Policía Pide la Ayuda del Público en Identificación de Sospechoso de Agresión con Agravante

La policía de San Francisco dio a conocer un retrato hablado del sospechoso de agresión con agravante sucedida el dos de febrero en la calle Bartlett entre las calles 22 y 23. El departamento de policía ha pedido la ayuda del público en identificar al sospechoso, ya que los investigadores creen que es posible que la misma persona haya sido la responsable de otra agresión sucedida en enero.

El dos de febrero agredieron a una mujer mientras caminaba por la calle Bartlett a alrededor de la una de la madrugada. La policía declaró que el sospechoso, quien estaba caminando en la dirección opuesta, pasó a la víctima y comenzó a golpearla. La víctima se cubrió la cara con las manos para intentar protegerse; el sospechoso huyó.

Los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales creen que el sospechoso pudo haber perpetrado otra agresión sucedida aproximadamente a las 2:40 de la madrugada del seis de enero en cerca de las calles 23 y Chruch. En dicho incidente, la víctima y el sospechoso se dirigían en direcciones opuestas y al pasarse el sospechoso saltó hacia la víctima y la aventó al piso. Las autoridades precisaron que el sospechoso inmovilizó a la víctima y la azotó al piso. El sospechoso huyó del área cuando la víctima gritó que le ayudaran.

La policía declaró que es posible que los incidentes estén vinculados porque las descripciones de los sospechosos y el modus operandi son similares. Si posee cualquier tipo de información, por favor póngase en contacto con el inspector Rico Castillo de la Unidad Especial para Víctimas al 415-734-3004. También puede dejar una pista anónima al departamento de policía al 415-575-4444 o envíe un mensaje de texto al TIP411 y escriba SFPD al comienzo del mensaje.

Filed under: En Español

Comments are closed.