Detienen a Tres Personas Vinculadas con Asaltos

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

A principios de semana, la policía detuvo a tres personas vinculadas con un intento de asalto a una joyería ubicada en las calles 23 y Misión así como con otros asaltos.

El residente de San Francisco Arthur Gonzalez, de 34 años de edad; Gary Green, de 20 años de edad; y Socorro Santiago, de 18 fueron detenidos el pasado lunes y acusados de múltiples cargos por asalto, intento de asalto y conspiración. La policía declaró que al momento de la detención las tres personas estaban en tenencia de un arma de fuego cargada y máscaras.

El 26 de enero, los sospechosos supuestamente usaron un automóvil que fue denunciado como robado el 15 de enero en el área de las calles Thomas y Maddux y el cual fue usado para perpetrar un asalto a mano armada a una joyería en la avenida West Portal. Cuatro sospechosos llegaron al local, de acuerdo con la policía dos de ellos estaban armados y sujetaron a los propietarios a punta de pistola mientras que otros dos sospechosos rompieron cajas de vidrio de exhibición con martillos. Durante el incidente se llevaron más de $80,000 en joyería. Los sospechosos huyeron del lugar de los hechos y abandonaron el automóvil, el cual la policía encontró más tarde.

Asimismo, los investigadores pudieron vincular a Gonzalez, Green y Santiago con el asalto a una gasolinera el pasado 8 de febrero sobre las calles César Chávez y Hampshire.

Filed under: En Español

Comments are closed.