La Policía Da a Conocer Retrato Hablado de Sospechoso por Intento de Agresión Sexual

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

La policía dio a conocer un retrato hablado del sospechoso por intento de violación sucedido el pasado seis de enero en las calles 23 y Guerrero.
La víctima le dijo a la policía que la agresión sucedió a las 2:40 de la madrugada cuando caminaba en dirección oeste sobre la calle 23, hacia Church. El sospechoso la vio y comenzó a caminar hacia ella. Al acercarse, ella se dio cuenta de que la observaba fijamente, precisó la policía.
La víctima declaró haber intentado escapar del sospechoso pero que éste la inmovilizó cuando la agarró de la cabeza y la aventó contra el pavimento. Entonces el sospechoso la inmovilizó y le azotó la cabeza contra en cemento, de acuerdo con la policía. Durante el forcejeo, la víctima pudo gritar para pedir ayuda.
Alguien cerca de ahí la escuchó gritar, se asomó por la puerta y le gritó al sospechoso que dejara en paz a la víctima. El sospechoso entonces huyó en dirección este sobre la calle 23 hacia la calle Valencia.
Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre asiático o hispano de 25 años de edad, de 5’10″ de altura, 160 libras, un corte de pelo rapado y una ligera barba. El sospechoso vestía una sudadera oscura y pantalones oscuros.
Si usted posee cualquier tipo de información, póngase en contacto de manera anónima con el Departamento de Policía de San Francisco al 415-575-4444 o envíe una pista a través de mensaje de texto al TIP411 y escriba SFPD al principio del mensaje.

Filed under: En Español

Comments are closed.