El martes a las ocho de la mañana hubo un choque automovilístico en la avenida South Van Ness y la calle 21 que mató a dos personas y dejó a una en el Hospital General de San Francisco con lesiones que pusieron en peligro su vida, precisó Carlos Manfredi, agente encargado de medios de comunicación para el Departamento de Policía de San Francisco.

La policía respondió a un llamado por una balacera desde un automóvil negro de cuatro puertas cerca de Valencia Gardens alrededor de las 7:45 a.m. Los agentes vieron el automóvil negro a unas cuadras e intentaron detenerlo. El automóvil negro se fue manejando a alta velocidad cuando el agente se acercó al vehículo a pie, de acuerdo con Manfredi. No hubo persecución.

A unas cuadras de distancia, mientras el automóvil iba en dirección norte sobre la avenida South Van Ness, el vehículo del sospechoso chocó contra un auto que a su vez se estrelló en la esquina noreste donde se encuentra una tienda de licores en la calle 21 y South Van Ness. El vehículo que recibió el golpe atropelló a un peatón que estaba entrando a la tienda y falleció en el lugar de los hechos, indicó Manfredi.

El pasajero en el vehículo de la víctima también falleció en el lugar de los hechos. El conductor fue llevado al Hospital General de San Francisco por lesiones que pusieron su vida en peligro.

La policía recuperó un arma corta en el auto del sospechoso y detuvieron al conductor, quien padeció lesiones superficiales.

“Pasó bastante rápido, en segundos”, declaró Manfredi.

Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Follow Us

A Modesto, CA native, Carly has been working in the news industry for the past five years. She has worked with The Portland Mercury as an Arts Intern, The San Francisco Bay Guardian as a News Intern, The Lewis County Chronicle in Centralia, WA as a beat reporter, and was the student opinion editor for her undergraduate newspaper, The Daily Vanguard, for Portland State University, in Portland, Ore. She currently lives in San Francisco, CA.

Leave a comment

Please keep your comments short and civil. Do not leave multiple comments under multiple names on one article. We will zap comments that fail to adhere to these short and very easy-to-follow rules.

Your email address will not be published. Required fields are marked *