Cómo Ayudar a la Gente Desplazada por el Incendio

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

Alrededor de tres docenas de personas se quedaron sin hogar después de un incendio de categoría tres que se esparció por cuatro edificios cerca de la calle 23 y Capp el sábado pasado.

El organizador de la Misión Nickolas Pagoulatos creó una página en Facebook con información sobre cómo ayudar a aquellos afectados por el incendio:

El Dolores Shelter Program aceptará donaciones de ropa de 8 a 10p.m. [doming] y el 31 de diciembre en el 1050 South Van Ness [de 8a.m., a 10 a.m., y de 8p.m. a 10p.m.] Por favor, separe las donaciones para hombres, mujeres y niños en cajas o bolsas por separado. Programaremos una hora para que aquéllos afectados por el incendio puedan asistir a escoger lo que necesitan o lo llevaremos al refugio temporal en donde se encuentre. ¡Gracias!

El dos de enero de 2012 o en adelante, podrá traer donaciones al 938 de Valencia entre las 9 a.m. a 5p.m. Como dije antes, el Dolores Shleter Program se organizará para que dichas donaciones le lleguen a las personas afectadas lo antes posible.

Si sabe de cualquier otro tipo de ayuda, por favor avísenos a missionlocal@gmail.com

Filed under: En Español

0 Comments

Comments are closed.