Cómo Ayudar a la Gente Desplazada por el Incendio

Alrededor de tres docenas de personas se quedaron sin hogar después de un incendio de categoría tres que se esparció por cuatro edificios cerca de la calle 23 y Capp el sábado pasado.

El organizador de la Misión Nickolas Pagoulatos creó una página en Facebook con información sobre cómo ayudar a aquellos afectados por el incendio:

El Dolores Shelter Program aceptará donaciones de ropa de 8 a 10p.m. [doming] y el 31 de diciembre en el 1050 South Van Ness [de 8a.m., a 10 a.m., y de 8p.m. a 10p.m.] Por favor, separe las donaciones para hombres, mujeres y niños en cajas o bolsas por separado. Programaremos una hora para que aquéllos afectados por el incendio puedan asistir a escoger lo que necesitan o lo llevaremos al refugio temporal en donde se encuentre. ¡Gracias!

El dos de enero de 2012 o en adelante, podrá traer donaciones al 938 de Valencia entre las 9 a.m. a 5p.m. Como dije antes, el Dolores Shleter Program se organizará para que dichas donaciones le lleguen a las personas afectadas lo antes posible.

Si sabe de cualquier otro tipo de ayuda, por favor avísenos a missionlocal@gmail.com

Filed under: En Español

0 Comments

Comments are closed.