Autoridades Identifican a Señor que “Falleció de Manera Misteriosa” en la Calle Guerrero

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

La oficina del médico forense de la ciudad ha identificado como Damon Bruner, de 44 años de edad, residente de San Francisco al señor que “falleció de manera misteriosa” el viernes pasado en la calle Guerrero.

El departamento de policía no ha dado a conocer ningún detalle sobre el fallecimiento y declaró que el incidente sigue bajo investigación.

La policía respondió a un llamado sobre un cuerpo en el interior de un departamento en la cuadra de numeración 900 de la calle Guerrero, cerca de las 10:30 de la mañana de viernes. La oficina del médico forense y varios agentes permanecieron en el edificio de departamentos hasta pasada la tarde.

Bruner era chef en el restaurante Doctor’s Lounge en el Distrito Excelsior. Dejó a tres hermanas y una hija adolescente, de acuerdo con David Henry, amigo de la familia y exjefe.

De acuerdo con un empleado de Control y Cuidado de Animales, su perro fue entregado a una de sus amistades.

La noticia de la muerte de Bruner ha hecho que los vecinos de la tranquila cuadra, alineada de casas victorianas, estén nerviosos. La muerte es el incidente más grave que Marsha Friesen, residente de hace 10 años en el barrio, pueda recordar.

“Esta es una cuadra usualmente tranquila”, dijo. “[La muerte] es lo peor que haya pasado en esta cuadra”.

Las estadísticas de delincuencia del mes pasado demuestran que los llamados recibidos han sido por reportes de alteración del orden público, una agresión sexual y un allanamiento.

Filed under: En Español

Comments are closed.