Fijan Fecha de Juicio para Sospechoso de Agresiones Sexuales en la Misión

Go social – share this article with your friendsFacebookGoogle+PinterestRedditLinkedInEmail

Frederick Dozier Jr. se presentará a juicio ante la Corte Superior de San Francisco el 25 de septiembre por tres agresiones sexuales cometidas en el Distrito de la Misión.

Dozier, de 32 años de edad, ha sido acusado de 26 delitos mayores por tres agresiones, sucedidas el año pasado en el corredor de la calle 24.

La primer agresión sucedió a las 2:50 de la madrugada del 17 de junio sobre la calle 24 y la avenida South Van Ness. Dozier supuestamente agarró a la víctima, le tapó la boca con la mano, le dijo que no gritara y la arrastró a una cochera cercana donde la agredió sexualmente y la asaltó antes de huir.

A las cuatro de la madrugada del 18 de noviembre, en las calles 24 y Potrero, Dozier supuestamente agarró, ahorcó y golpeó a otra víctima para asaltarla y haberle torcido el cuello. Además, ha sido acusado de haberla golpeado con un objeto sin filo antes de haber huido.

La última agresión sucedió el ocho de diciembre a las 6:20 de la mañana en las calles 24 y Fair Oaks. Dozier supuestamente se acercó a la mujer por la espalda, y la ahorcó hasta dejarla inconsciente ya que intentó escapar. La víctima supuestamente se despertó al darse cuenta de que Dozier la estaba agrediendo sexualmente. Ha sido acusado de golpearla, haberle azotado la cabeza contra la acera de concreto y haber huido con su bolso.

El seis de enero, la policía de San Francisco detuvo a Dozier quien se declaró no culpable en su lectura de cargos del 13 de enero y quien ha estado detenido sin posibilidad de fianza. Dozier se enfrenta a una sentencia de por vida en caso de ser encontrado culpable de las acusaciones que incluyen intento de asesinato, secuestro, intento de violación, asalto y copulación oral forzosa.

De acuerdo con un informe del nueve de enero de Mission Local, Dozier solía ser un empleado del distrito escolar de San Francisco y trabajaba medio tiempo en servicios de nutrición para estudiantes.

El asistente del fiscal del distrito, Marshall Khine, es el abogado de la ciudad y Greg Goldman es el abogado de oficio de Dozier.

Filed under: En Español

Comments are closed.