Sospechoso de Violación Era Empleado del Distrito Escolar de San Francisco

Frederick A. Dozier, de 32 años de edad, el hombre de San Francisco acusado de agresión sexual y de haber asaltado a tres mujeres el año pasado, trabajaba medio tiempo para el distrito escolar de San Francisco, precisó un funcionario escolar.

Gentle Blythe vocera para el distrito escolar le dijo a Mission Loc@l que Dozier trabajaba medio tiempo como empleado de servicios de nutrición para alumnos cuando se le necesitaba antes de habérsele detenido el viernes.

“Las agresiones penales con las que se le ha acusado no están vinculadas a sus deberes o responsabilidades como empleado de servicios de nutrición a alumnos y no estaban dirigidos hacia niños”, escribió Blythe en un correo electrónico.

La vocera del distrito escolar declaró que todos los empleados pasan por una revisión penal completa realizada por el FBI y el Departamento de Justicia. Si alguien ha sido condenado de un delito mayor o menor antes o durante su empleo, explicó Blythe, el distrito sería informado y tomaría acción apropiada con base a dicha información. Dozier no tenía condenas anteriores.

Dozier ya no trabaja para el distrito.

Dozier es padre de por lo menos un infante, según se le hizo saber a Mission Loc@l a través de fuentes oficiales. Su último domicilio conocido era en Bernal Dwellings, en donde se le detuvo, según registros públicos.

Dozier es acusado de haber agredido sexualmente a tres mujeres en junio, noviembre y diciembre de 2011. Se le ha acusado de nueve cargos por delito mayor, incluyendo intento de asesinato, agresión con arma mortal, encarcelamiento falso, asalto, penetración sexual, agresión con intento de perpetración de violación, violación, secuestro, actos indecentes o lascivos y agresión con lesiones.

Filed under: En Español

Comments are closed.